Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 3 de agosto de 2009

SaCaNdO DeL CloSeT

Un estrellita mas que saldrá del closet?

Bueno hoy le traemos a un actor que quizá para muchos de ustedes es evidente su orientación, como quizá muchos crean que “esto no es cierto”, pero lo que si es cierto es que mucho se ha hablado de el, y muchos comentarios y actos no lo dejan muy bien.

Estamos hablando de Daniel Radcliffe el protagonista de una de las sagas más famosas (Harry Potter), bueno al parecer a este Jovencito, ya mayor de edad, se lo ha vinculado fuertemente con el “mundo gay” y con otros actores.

Aunque el actor “niega” su orientación como dijimos muchas de sus declaraciones y sus acciones son algo confusas:

Por ejemplo según la revista Moviefone Daniel dijo que si es cierto que muchos de sus seguidores creen que el es gay ¿Por qué será?

Y claro agrego algunas cosas como:

"Es lo máximo. He crecido rodeado de gays durante toda mi vida. Básicamente creo que por eso soy algo camp. Algunos creen que soy gay cuando me conocen, algo que considero impresionante”

Luego de estas declaraciones dijo que le encantaría protagonizar el papel de un Joven Homosexual (Algo extraño de hecho) y concluyó diciendo:

"No creo que me afecte particularmente. Nunca antes he actuado en un papel de un homosexual por el mero hecho de hacerlo. Si el guión es bueno y el personaje gay es interesante, entonces no me molestaría. Interpretar personajes que exploran su sexualidad es todo un desafío"

Comentarios que nos deja la puerta abierta a la imaginación, pero bueno sin ir mas lejos se lo ha vinculado con un actor “Travesti”.

Según el diario inglés “The Sun” Daniel estaría manteniendo un amorío con este travesti de New York que hace varias imitaciones, una de ellas a Dolly Parton.

¿No lo involucran en mucho como para que sea mentira?


Bueno aquí le traemos lo ultimo por si quizá les queda alguna duda, en una entrega de premios Daniel fue a recibir su premio, y se encontró con la sorpresa de que el actor James Cordon quien le había entregado dicho premio se acerco rápidamente a Daniel, le volteo su cara y lo beso como pueden ver en esta imagen.

Un beso bastante intenso, un beso algo duradero y prolongado donde Daniel tuvo todo el tiempo del mundo para siquiera con discreción correr a este actor que sin dudarlo “Le comió la boca”

¿Por qué Daniel no habría de correrlo? O ¿Por qué cuando siente la mano de James en su nuca sube su mano hacia la cabeza de James tan normalmente y cariñosamente”?
Bueno aquí le dejamos el video para que ustedes lo puedan comprobar, realmente algo impresionante, no parecía molestarle a Daniel si no, todo lo contrario.



Ustedes que creen ¿Es Gay O No?

2 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Puees.... la verdad es un actor que me es indiferente, haha


pero aww, tantas cosas
yo creo que si es pero solo lo niega

lun ago 03, 07:36:00 p. m.

 
Anonymous Summers ha dicho...

jajaja este chiko es gay!!!

mié ago 05, 01:33:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio