Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Un Video Juego Que Nos Integra

Bueno hoy les quería hablar sobre uno de los videos juegos para pc que nos integra a los homosexuales. Se preguntaran

¿Qué juego es?

Se trata de Los Sims 3 es un video juego, para el que no lo conoce, donde podemos hacer de nuestra vida lo que queramos, es decir es un juego donde te creas uno , o mas personajes y lo haces vivir a tu antojo.En los Sims siempre se había permitido que hayan parejas de homosexuales, pero lo que renovó este nuevo juego “Sims 3” es que ahora si las parejas homosexuales pueden casarse.

Si bien nunca habían planteado o agregado esta chispita de que una pareja homosexual se case era por el simple hecho de que “antes” no se estaba tan permitido, y ahora como en muchos lugares del mundo lo permiten, le agregaron este ingrediente.

La idea principal de los Sims es hacer las cosas de la manera mas “real” por eso mismo hace un tiempo en los primeros Sims no se aceptaba el casamiento y hoy en dia que esta mas abierta la idea, si lo hacen, para crear el juego lo mas creíble, y real posible.

La verdad que el que ha jugado a este juego tanto al Sims, Sims 2, Sims 3, puede ir viendo la evolución es decir:

*En los Sims se permitía el novizago Homosexual

*En los Sims 2 se permitía que las parejas homosexuales se unan, y puedan asi adquirir algunos beneficios, pero no se utilizaba la palabra “casamiento” ni “matrimonio”.

*Y para finalizar en la tercera versión del juego en Los Sims 3 se permite que una pareja homosexual se case.

La verdad que el juego siempre ha sido muy abierto e inclusivo, yo lo he jugado y se me ha hecho siempre muy buen juego, entretenido y un juego bastante real donde creas tu vida, y haces lo que se te plasca, sinceramente muy buen juego con una gran calidad, recomendable.En que lo ha jugado quizá coincida conmigo y el que no, si tienen la oportunidad de probarlo, háganlo.

2 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Hahaha, qué bueno que hatas en los videojuegos exista el apoyo a la diversidad


Es entretenido y todo el juego
pero a mi me aburre un poco .]

mié ago 05, 10:39:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

wooooooooooow
nuevo
juego0o
esta de peloz
jejejeje
pues
k bueno k pienxes en nosotros
hasta en los juegos
huhu
exa china
zexoza
les manda
un beso
mis amores

mié ago 05, 11:50:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio