Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 24 de agosto de 2009

Wow!!...Que chat

Hola amores míos, Felices, Felices, Felices, es como nos encontramos Soffy, Mora y yo por el chat que tuvimos ayer con muchas de ustedes! De verdad que se portaron increíble, nos dejaron conocerlas un poquito más, algunas hasta nos contaron su historia de amor !!! jaja Verdad Jotimami?

Chicas de verdad, Muchísimas gracias!! Por todo lo que nos regalan, por sus buenos deseos, por todo el apoyo y por la confianza que nos depositan!!...Son las mejores seguidoras que podíamos haber pedido, para nosotras fue un placer haber podido relizar esat dinámica con ustedes y esperemos que no sea la última de acuerdo?

Algo curioso que ocurrió por ahí, fue que unas admiradoras de Morita comenzaron a discutir por que una se rió y la otra se molestó!!---Imagínense!!......jaja no chicas, gracias por que al final trankilizaron las cosas y pudimos hacer que la dinámica siguiera de lo mejor.

Para todas las que no nos pudieron acompañar, pues realmente lamentamos decirles que se lo perdieron, nos divertimos mcuho, la pasamos lindo en verdad y pudieron por fn conocernos a Soffy a Morita y a mi, Cómo ven?....Por cierto chicas... ¿Somos como nos imaginaban?
Estaría muy bueno saber su opinión...

Asi que no nos queda más que agradercerles y por favor recomiéndenos entre sus amigos ya amigas con el blog y con el podcast que por cierto cada vez, se pone más bueno!! jaja

Muchos besos amores míos y díganos, ¿Qué les pareció el chat de ayer?

Las keremos!!!

3 comentarios:

Anonymous Kaede ha dicho...

Chicas!!

qué coraje
mi computadora se decompuso el domingo en la mañana ¬¬

por qué justo ese día!!!!
ash



de hecho ahorita ando en un ciber u.u



pero que bueno que estuvo padre


ya será para la otra ^^



besos



KAEDE

lun ago 24, 07:58:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola chicas!!!

La verdad que estuvo super genial el chatt, divinas todas, en especial Soffy, aunque no pude verla, la unica que no podia verla era yo :( pero bueno espero que para el proximo si pueda. Yo tambien les conte mi historia no se acuerdan mas? je. Jessy eres muy bonita, pero estoy enamorada de Soffy aunque no la vi jeje.
Bueno espero que muy pronto sea el proximo chatt.
Espero que sigan super bien...

Besotes hermosas!!!

_._May_._

lun ago 24, 11:23:00 a. m.

 
Blogger GF ha dicho...

muuuuy bueno el chat... espero una proxima vez!!!

Besossssss

mié ago 26, 06:26:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio