Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 25 de julio de 2009

¿SaCaNdO o SaCaDo Del CloSeT?

Michael Jackson

Hoy se cumple un mes de la muerte de Michael Jackson, pero como era de esperar aùn se sigue hablando de èl y no solo en Estados Unidos sino que en todo el mundo, en cada rincón, se siguen corriendo rumores respecto a su persona, a su vida, a su muerte, en fin de todo se ha hablado sobre el Rey del Pop.
Para hacer un breve resumen se ha tratado y hablado de su herencia, de sus hijos, de si su padre abusaba o no de él, de una película que podrían hacerle como homenaje, del fantasma que supuestamente apareció en Nerveland, y muchas cosas más.

Pero la noticia que le venimos a traer que nos sorprendió, no por que no se haya “pensado” o “rumoreado” si no por que jamás Michael salió a confesarlo y menos alguien de su entorno.
¿De qué hablamos?

Bueno déjanos que te comentemos que el hermano mayor de los Jackson “Tito” se ha presentado en un programa llamado “Dónde estás Corazón” donde sin dudarlo no se quedo callado, y hablo de todo, hasta de las cosas que “no le incumben”, en pocas palabras y para que nos entiendas a confesado tras cámaras a Maria Patiña (la conductora del programa) que el Rey del Pop, nada mas y nada menos que su Hermano menor, era Homosexual y que “Su Gran Amor fue camarero Marroquí”

La conductora comentó que Tito le confesó esto estando fuera de cámaras. Durante la entrevista, como era de esperarce, Tito estuvo muy emocionado al punto de caérsele la lágrima, y habló sobre la muerte de Michael, dijo: “lloré mucho y fue uno de los peores momentos de mi vida, una parte de mi se fue con él"

Ahora lo que nos parece muy mala onda, y fuera de lugar es que el hermano de Michael se meta en su vida, ya que si Michael no lo comento en sus 51 años, aun rumoreándose mucho, fue por algo, pues nunca lo admitió y nunca habló o profundizó en el “tema”, es decir jamás le nació la gana de “salir del closet”.
¿Entonces por que hacerlo el hermano?


La verdad bien sabemos que de Michael mucho se ha hablado, y mucho se habla hoy en día aún después de su muerte, ¿pero que el provocador de mas polémica sea su hermano?

No sabemos bien por que lo ha hecho, si ha sido por inocencia (que no lo creemos) si ha sido por crear mas polémica, si fue por conseguir aún más popularidad, la verdad no se entiende como su hermano pudo hacer esto.
De lo que si estamos seguras es que no lo hizo por “amor”, entendemos que con este hecho “manchara” su nombre.
Es triste ver como una persona que “Lo Ama Tanto” (el así lo dijo) puede tener el valor de semejante confesión, que ni siquiera le correspondia.
Y ojo no pensamos solo en que “mancho” su nombre, por que bien sabemos que los que lo seguíamos, teníamos una idea de esto, y de mil atrocidades más que se le adjudicaron, pero aun seguíamos queriéndolo.
Lo que si nos preocupa es que Michael tenia unos hermosos hijos, los cuales pueden enterarse de esto y seria algo demasiado fuerte y traumático para un niño por la forma en que Se manejó.

Sinceramente su hermano Tito, debió no solo guardarle respeto a Michael como corresponde, si no tambien a toda su familia, y a sus hijos. Deberia haber pensado dos veces lo que haria.

Pero bueno nosotras y no con todo el orgullo del mundo, ya que aquí ven como nos hemos enterado de dicha “Salida del closet” les traemos la noticia, pero por primera vez no para que digan “Que bueno Michael salió del closet” por que El, no salio… Lo sacaron, y para nuestra forma de pensar de la manera más decepcionante e indignante.

En fin le traemos la noticia para que vean el desagradable y deprimente actuar de su hermano quien jura aun Amarlo tan solo por un poco de más fama.

2 comentarios:

Anonymous *maiiriitha queer* ha dicho...

ah... qe kozaz!

pz qe mal qe zaken a ezte pobre individuo dl klozet... i peor aun kuando ia no zta i no puede defendrze ni nada parezido!...

mal mal mal!

sáb jul 25, 05:46:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Siempre se rumoró esto

y sea cierto o no a mi me gustaba su música, y como persona me agradaba =D


Aunque qué mal que su hermano justamente se meta en su vida
y depués de muerte ande diciendo esto!

dom jul 26, 01:01:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio