Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 22 de julio de 2009

SaCaNdO DeL CloSeT

Bueno hoy traemos una actriz de la cual se ha hablado mucho, que si es bisexual, que si es homosexual, muchos rumores corrieron durante su vida, y aun siguen corriendo.
¿De quien hablamos? Hablamos nada más ni nada menos que de Angelina Jolie una de las mujeres mas sexy del mundo, quien en un momento se habria declarado abiertamente bisexual, pero luego de esas declaraciones tiempo después, lo reivindicaría diciendo que sus gustos habían cambiando al conocer a Brad Pitt, ¿ustedes pueden creerlo? Yo no.

Y al parecer no soy la única que no cree de esta vuelta tan extraña de Angelina luego de conocer a brad, ya que la que salió a hablar fue su ex pareja Jenny Shimizu, una modelo asiática, quien dijo que la sexy Angelina “Jamás renunciaría al lesbianismo por que es una lesbiana insaciable” declaraciones algo fuertes, pero al parecer no tuvo miedo y continuo diciendo: “Yo fui su primera pareja, y aunque ahora tenga bebés con Brad, las mujeres le gustan demasiado para que yo sea la última… es como una droga para ella” y como si fuera poco comento que ella había echo debutar a Angelina en el sadomasoquismo.

Además comenta que cuando Angelina se caso con el actor Jonny Lee Millar, eso no les impidió iniciaran un romance, y que el marido de Angelina (de ese entonces) sabía de la relación que ellas mantenían, y aun así se caso con Angelina. Jenny dice que Angelina siempre dejó todo en claro desde un principio “Ella nos expuso sus sentimientos en una cena, estábamos los tres, y fue honesta como es siempre ella” declaro Jenny.

En unas declaraciones a la revista “The Sun” Jenny siguió dando mas polémica con sus comentarios, diciendo que sigue siendo pareja ocasional de Angelina. Al parecer esta es la primera vez que la modelo declara públicamente la relación que ha tenido con Angelina, y dice no estar preocupada por el casamiento con Brad, ya que la actriz “Siempre tiene amantes” declaro Jenny.

Cuando a Jenny le preguntaron por su relación con Angelina, la misma respondió: “Ella es hermosa, su boca es increíble, nunca bese a alguien con una boca como la de ella, sus labios parecen un colchón de agua”…” Sentía que ella no era nada mas una chica con la que yo dormiría y al día siguiente desaparecería. Construimos una sólida y gustosa relación, yo sabía que ella era maravillosa y leal conmigo”

Al parecer esta asiática no se callo nada, y dijo todo lo que sentía y contó muchas intimidades sobre Angelina y ella, aunque mucho se rumoreaba esta modelo afirmó muchos rumores y dudas, pero hay otras que aun siguen vigentes.

Tú que crees de Angelina: ¿Bisexual? ¿Homosexual? (como declaró Jenny) o simplemente ¿Aventura?

2 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Pues en primer lugar déjenme decirles que amo a Angelina, es hermosa!!

Yo creo que es bisexual


Pero, me parece de mal gusto que esta chica declare esta chica cosas tan personales de Angelina

mié jul 22, 10:44:00 a. m.

 
Anonymous maria ha dicho...

pues la verda la persona ke es nunca deja de ser.. asii se case con el rey de atan.
angeliina es ermoxa es una mujer maravillosa.

sáb jul 25, 10:03:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio