Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

viernes, 24 de julio de 2009

¿Y tú, tendrías el valor?

Has escuchado hablar de la famosa diva de la música Cher y del fallecido Sonny Bono, pues como sabrás tuvieron una hija llamada Chastity Bono, quien salió del closet en los años 90, para este entonces en las revistas ya había planas repletas con rumores sobre su orientación sexual, pues cabe destacar que para esos años había muy pocas lesbianas fuera del closet, pero aquí la noticia no es sobre si Chastity Bono es gay o no, pues eso ya lo sabemos, la noticia es que acaba de declarar que a principios de este año inició la transición para lograr convertirse en hombre y quiere que ahora la gente y los medios lo llamen Chaz.

¿Cómo la vez?

Una nota hecha por su propio publicista decía:

“Después de muchos años de considerarlo, Chaz ha tomado la valiente decisión de ser fiel a su autentica identidad. Él está orgulloso de su decisión y está muy
agradecido por el apoyo y el respeto que ya le han mostrado sus más allegados. Chaz espera que su transición abra los corazones y las mentes del público sobre la materia al igual que su salida del armario lo hizo hace alrededor de 20 años. Esperamos que los medios respeten su privacidad durante este largo proceso y no dará entrevistas por el momento.”


Bueno pues LIBERTY le deseamos lo mejor y a todos los que no se sienten cómodos en su cuerpo y tienen la posibilidad de cambiarlo, pues adelante, nosotras apoyamos todo tipo de expresión y más cuando va de por medio tu felicidad.

Sin duda el declararse homosexual (en un tiempo más reprimido) y ahora aceptar ser trasngénero han sido actos valientes…Un aplauso para ti Chastity Bono

Y claro, esta chica, que próximamente se estrenará como chico entra a lista reducida de “famosos trans”

Aquí les dejamos el video de su mamá, por si aún no la ubicas bien, y a mí en personal me encanta esta canción. Je je
Besotes nenas




1 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Orale!

qué bien que a parte de declararse
ya haya tomado esta desición
y esté orgullos...o, jeje


qué bien!

vie jul 24, 09:53:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio