Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 23 de julio de 2009

Estudio Científico

Hace poco se decidió volver a hacer un estudio científico que en algún momento ya se había echo, donde se buscaba analizar el cerebro humano y determinar si alguna diferencia daba como resultado a la homosexualidad.

Mucho se ha hablado de este estudio, mucha polémica levanto a cerca de “Si se nace, se hace, o te hacen” ya que no todos piensan igual.

Al acaban con este estudio se llego a la conclusión que el cerebro de los hombres gays esta mas feminizado que aquel de un hombre heterosexual y por ende esto les causa atracción hacia su mismo sexo, es decir otro hombre. En el caso de las mujeres se a descubierto que las mujeres gays tienen el cerebro mas masculinizado sintiéndose de esta forma atraídas por personas del mismo sexo, es decir otra mujer.

En lo que se basan supuestamente es en que la mujer gay tiene el cerebro mucho más simétrico que el de una mujer heterosexual, acercándola así ha como esta formado el cerebro de un hombre heterosexual.

De esta manera con este estudio realizado se reafirma la polémica teoría de que “El hombre nace, No se hace”, estando así completamente en contra de lo que aun, hoy en día, muchas partes de la sociedad siguen predicando sobre la homosexualidad, que opinan que optar por ella solo es cuestión de un vicio y una degeneración de la especia, de una forma tan cerrada que no dan siquiera una mínima chance de poder demostrar lo contrario, o aunque sea poder dialogar.

Este es un muy buen avance científico pero seguro, como todo avance habrá gente que “no quiera avanzar” o simplemente que no este completamente de acuerdo y creo que además de este estudio, pueden haber mil factores mas que determinen la sexualidad.

Por eso creemos sin dudas que este estudio dará mucho de que hablar…

2 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Muy interesante la información!


Es bueno que los científicos se interean en investigar estos temas



solo, y los bisexuales cómo estaremos? jeje

jue jul 23, 03:48:00 p. m.

 
Anonymous maria ha dicho...

je je je ta xula laa notiiciaa. xD.
me gusta la iidea de ke estudiien esto.

por mii parte. io creo ke nacemos. o al transcurrir del tiiempo vemos las cosas de otra manera ke la gente no entiiende.


pero bueno alfin de casos solo vale con ser nosotras miisma asii el mundo se ponga de al reves ..


bueno me voi cuidaos..
besikos.s.

sáb jul 25, 09:51:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio