Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 25 de julio de 2009

Que vergüenza

Bueno como pueden ver el titulo una vez más le traemos una noticia que nos causa pena ajena. ¿Quieren saber de que se trata? Ahí les va.

Una profesora de 26 años de edad, llamada Helen Goddard, nacida en Greenwich, maestra de una de las escuelas mas nombrada por su prestigio y por su alto costo “City of London” a sido arrestada.
¿Curiosidad? ¿Quieres saber por qué?

La muy simpática maestrita fue arrestada y acusada de tener “actividades sexuales con una menor” una muy menor ya que la niña tiene solo 15 años. Según esto mantenían un “romance”.

Bien sabemos que en estos casos muchas veces las niñas lo hacen bajo su consentimiento, pero también sabemos muy bien que una persona mayor no puede estar con una menor (al menos que los padres consientan este hecho) ya que la menor no se considera totalmente adulta y madura para ser responsable de este acto.

Si quieren saber algún dato curioso Helen tocó la trompeta en la apertura de los juegos Olímpicos de Sydney, en Australia 2000.

Uno de sus vecinos hizo unas declaraciones en el periódico Daily Mail, donde dijo:
"Helen es una chica muy tranquila y lo único que hemos escuchado es que ella está el centro de un problema después de que algo sucedió en la escuela en la que trabaja en Londres”."Sus padres han actuado de manera protectora con ella y están desconcertados con lo que le sucede a su hija, pero creo que eventualmente todo se resolverá”.

La verdad también esperamos todo se resuelva, que realmente sepan si esta mujer ha cometido un acto de irresponsabilidad, y ha mantenido relaciones con la niña (que es de lo que se la acusa) o simplemente la niña ha mentido por algún motivo.

Si la profesora actuó de esta manera, Liberty se siente apenado, ya que mujeres hay por muchos lados, no debes ir a buscar una niña de 15 años.

Si así fue esperemos no se vuelva a repetir. Por que es vergonzoso desde cualquier punto (Homosexual o Heterosexual) y para nuestra comunidad no es muy bueno, ya que recibimos rechazos de todo tipo por actos como este.

1 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Esperemos todo se arregle.

aunque puede que haya sido con consentimiento de la chica

Digo, me paso estar enamorada de alguien mayor que yo (y soy menor de edad) desde los 14 años
y por mi, siendo sincera, no me habria importado


Pero, pues si, es un acto irresponsable :]

dom jul 26, 12:59:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio