Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 22 de julio de 2009

Película de la Semana

Cuando cae la Noche

Me han recomendado una película y me han dicho es buena, pero yo aun no le he podido ver, pero aquí les dejo la recomendación por si gustan verla, la película trata de una mujer llamada Camille una bella profesora de teología en una universidad protestante de Toronto, y está comprometida con Martin, también teólogo, llevando ambos una ejemplar vida cristiana. Pero Camille no está del todo satisfecha con su vida, y cuando pierde a su mascota en un trágico accidente de coche Camille se siente devastada. En una lavandería, todavía deprimida, conoce a Petra, una joven que trabaja en un circo y de la que Camille se siente atraída, cambiando la visión convencional del mundo y del amor que tenía hasta ese momento.

Bueno aquí les dejamos un pequeño video de la película para que tu veas que onda, que te parece, aprovechamos y les sugerimos que escuchan la canción con la que esta acompañado el video, el ritmo es cumbia pero eso no es lo bonito de la canción, si no la letra, préstenle atención.


¿Habrá que verla No?

3 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Se ve interesante!

A ver si la veo estos días que tengo tiempo y les digo qué tal me pareció ^^

mié jul 22, 10:46:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

ps se ve k esta linda
la vere esta noxe
aver k tal
jejee
y larola esta mui buena
jeje
aunk la tonada jejeje
mas chida
hehehe
nono komo kreen
jejeje
un beso mis niñas hermoxas
}china zexoza

mié jul 22, 08:21:00 p. m.

 
Anonymous maria ha dicho...

ia me la ee visto es muii xula xD.
aii de todo aii adentro de la peli
jeje.

bueno ii la cancion mola..

sáb jul 25, 09:59:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio