Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 25 de julio de 2009

¡¡Luna!! Primera niña conocida con 2 Madres biológicas

A punto de nacer niña española con dos madres biológicas

¿Recuerdan que hace unas semanas atrás les comentamos sobre Luna, la primera niña conocida en el mundo que tendrá dos madres biológicas?, pues ya va a nacer!

En unas semanas Luna vendrá al mundo y sin duda se convertirá en una de las niñas más famosas y polémicas de la historia pues está procreada a base del amor de sus dos madres Mónica y Verónica, pero claro hacia falta un toque de ciencia de modo que uno de los óvulos de Verónica fue puesto en el cuerpo de su pareja y a la vez fecundado por el esperame de un donante anónimo, llevándose así al concepción.

Te contamos un poco sobre la pareja, Mónica de 38 años y Verónica de 31 años, llevan 3 años de casadas y seis de relación, por lo que dijeron que se amaban y que estaban listas para dare se gran paso en la relación, así que buscaron un procedimiento que pudiera hacer que las dos fueran madres “biológicas” y encontraon este tratamiento –ROPA- (Recepción de Óvulos de la Pareja) y les pareció fabuloso.

Para que se pueda llevar en práctica este tratamiento debe la pareja homosexual estar casada, tiene un costo de 4,000 euros y técnicamente puesto que no es más que una fecundación in vitro como cualquier otra.

Como sabrás Mónica y Verónica han sido la primera pareja sometidas a este procedimiento pero ya hay otras seis parejas embarazadas por este procedimiento y otras cuatro en fase de studio clínico.

Sin duda este método –ROPA- sin duda se hará muy popular en el mundo les y representará un rayito de esperanza para todas aquellas que deseen fomar una familia propi y ¡felíz!....Al menos yo me apunto… ¿Y tú?

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

olas mis amorees
kreo k ese metodo
nos habre las puertas

para tener una familia
pero pues por lo mientras no deceo tener bebes jeje kreo k llevo dos años kon mi pareja pero por ahoritha no jejejeje
bueno mis amores las kiero
exa china
SEXOZA LES MANDA UN BESUKO

sáb jul 25, 03:53:00 p. m.

 
Anonymous *maiiriitha queer* ha dicho...

ei!!

pz qe genial zuena ezo de "luna" i tmbn lo del tratamiento ROPA

;D

zi ke zi!

qe buen trabajo hazen aki!

un zaludo1

=D
mui interezante! ;D

sáb jul 25, 05:46:00 p. m.

 
Anonymous mora super sexy!! ha dicho...

definitivamente es muy maravilloso, es una esperanza para kienes si keremos formar una familia kon esa persona imporatnte!!

dom jul 26, 09:52:00 a. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Qué bueno que ya casi nace!

si, será una niña muy famosa


Pues esta es una muy buena opción

dom jul 26, 01:06:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

mi vicky io kiero eso contigo te amo bb

te amoooooo

lizzy

jue ago 27, 11:46:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio