Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

viernes, 7 de agosto de 2009

Tiempo de Expresión

Bueno esta vez una niña nos mando un poema, y nosotras lo quisimos publicarlo aquí para así poder compartilo con todas ustedes. Espero les guste.

Un Día Sin Ti.


En un día como este
en el que nunca imagine estar así
me di cuenta de repente
que no se puede vivir sin ti.


Por que eres todo lo que he soñado
por que te quiero aquí junto a mi
por que me muero sin tus labios
si no se posan hoy en mi...
... por que te amo.


Es que te amo demasiado
que no me imagino un día sin ti
es que persigo este sueño
desde el momento en que te vi.


Por que me hablaste y me enamoraste
y tu mirada fue un misil
que me dejó alucinada
de la ternura que vive en ti...
... por que te amo.



Les recordamos una vez más que estamos en el mes de la expresión y nos encantaría que nos compartan sus pensamientos, sus sentimientos, sus poemas o toda clase de escrito que en algún momento hayan realizado. Simplemente compáatanlo con nosotras y nosotras lo compartiremos con todas las niñas que día a día entran a nuestra página.

¡Un Beso Muñecas Las Queremos!

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

pffs esta inkreible
me akorde de mi chika
jejejeje
esta inkreible el poema
saludos mis amores
okas
besothes
si muxos besothes
china zexoza

vie ago 07, 06:54:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Muy linda el poema!
muy tierno! :]

sáb ago 08, 04:24:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio