Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 6 de agosto de 2009

SaCaNdO DeL CloSeT

Al actor Rupert Everett nacido el 29 de mayo de 1959 en Inglaterra, que ha interpretado muchas peliculas como por ejemplo en 1982 cuando interpretó a un joven estudiante abiertamente homosexual en la película Otro pais, donde realmente capto toda la atención del público. Desde ahí ha aparecido en diferentes películas en el rol de Homosexual como La boda de mi mejor amigo, con la Reina del Pop Madonna en Algo casi perfecto (The Next Best Thing ) y también fue la voz del príncipe encantador en Shrek.

La verdad un actor con larga trayectoria que en 1989 salió del armario. A pesar de que la gente lo voloró mucho por haber salido del closet, por haber tomado esa gran decisión el dice “luego me di cuenta de que había perjudicado seriamente mi carrera porque me rechazaron para varios papeles, entre ellos, el de “Instinto Básico 2 “, ya que no creían que pudiera interpretar a un macho heterosexual”

Pero el aun asi no se arrepiente de lo que hizo, esperemos que en verdad no sea por su sexualidad por la que no lo llamaron para varios papeles, por que la verdad que como actor es muy bueno y eso no deberia importar.

1 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Qué bueno que no se arrepienta se haber expresado su orientación sexual

Y si fue por esta razón que lo han rechazado para algunos papeles, es una lástima ¬¬

vie ago 07, 11:08:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio