Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 6 de agosto de 2009

¿Extremos? ¿o lo ves bien?

Te comentaremos de que estamos hablando, bueno al parecer una mujer deberá pagar aproximadamente unos 3.600 euros por insultar y ofender a un vecino. Me imagino te estarás preguntando ¿pero que le pudo decir para que le den dicha multa? Bueno las palabras que uso esta mujer fueron en concreto “Maricón” ¿te parece exagerado?

Bueno los motivos por los cuales luego de estudiar el caso, hicieron que la mujer deba pagar tal multa es por que “todas las personas tienen derecho a su dignidad y vida privada, todos los ciudadanos tienen el derecho de llevar un vida normal en sociedad, manteniendo su homosexualidad como un asunto privado” y luego dijo que “La palabra maricón fue ofensiva en el contexto en el que la acusada la usó, que fue para agredir a su vecino” conluyó la jueza.

Al parecer esta mujer se la traía contra el hombre (de tan solo 25 años de edad) ya que en repetidas veces lo había llamado por la palabra “maricón”. Cuando la jueza dio el por que de dicha multa dijo “No es solo para compensar al demandante por el daño que se le ha hecho, sino para que la acusada cambie su comportamiento

Claro que el hombre que fue insultado cuando le dieron la resolucion dijo “Soy una persona normal y lo único que quiero es vivir con mi pareja. El último año y medio fue insoportable. Espero que deje finalmente de interferir en mi vida y ofenderme a cada paso”

A Liberty le pareció una resolución increíble, si bien cuando lo leímos nos impactamos como tan solo por una palabra que hoy en día lamentablemente es tan “dicha y usada”, se haya llegado a dicho caso donde la demandada debió pagar una multa de 3.600 euros, pero nos agradó lo que la Jueza dijo al respecto de que no solo lo hacia para que “pagara” los daños hacia el demandante, si no también para que aprenda y deje de hacerlo.

Liberty aplaude la forma de actuar de esta Jueza, ya que despues de esto muchos se cuidaran antes de discriminar o insultar a una persona homosexual.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

wooooooooooow
k mala onda d esa tipa la netha
no se vale k juzge asi k se meta kon lo k kiera
pero kon la diversidad
o la komundiad LGBT no puedes
saludos
mis reynas
china
zexoza

jue ago 06, 03:48:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Qué bueno que haya recibido castigo esa señora
pero creo que si es exagerada la multa o.o

si hicieran eso aquí en México
uuy, la gente se quedaría podre

vie ago 07, 11:05:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio