Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

viernes, 7 de agosto de 2009

SaCaNdo Del CloSeT

Hoy le traemos a un actor la verdad bastante guapito, que hace poco hizo unas declaraciones bastante confusas, aunque a la vez muy concretas.

El actor Gerard Butler actore Escoses que a protafonizado películas como El mañana nunca muere, Dracula 2000, Tom Raider: La cuna de la vida, P.S I love you( Posdata Te Amo) entre otras a hecho algunos comentarios bastante interesantes.

En breves palabras nos comenta un poco de su vida "Cuando tenía 16 años la idea de morirme me causaba terribles ataques de pánico. A los 24, creía que morir sería un alivio". Claro al parecer no había tenido una vida muy fácil, pues cuando recién nació su padre lo abandonó, y el comenta que su infancia fue bastante compleja, y que luego lo llevaría a la rebeldía involucrándose así en drogas y alcohol.

Gerard dice que en estos momentos es cuando mas feliz se siente, que esta contento con sigo mismo declarando: "Durante algunos de los periodos más miserables de mi vida, la gente pensaba que era muy feliz. Y ahora que soy verdaderamente más feliz, no tengo necesidad de mostrarlo. Estoy más cómodo conmigo mismo".

Al parecer no le importa hablar abiertamente de su vida personal, siendo que esta no es "color de rosa" si no todo lo contrario, una vida difícil y llena de obstáculos, pero aun así da entrevistas y no le importa abrirse el muy tranquilo dice : "Mis admiradores saben ahora de mis problemas", ya que ahora muchos de sus admiradores, de sus seguidores conocer mucho mas sobre Grerad quien al parecer le cuesta mucho manetener una relación perdurable.

Ahora y lo que mas nos interesa a nosotras es su sexualidad, al parecer el dice que es una parte que no llega a comprender del todo y comenta tranquilamente "Yo hablo de mi sexualidad, pero siempre lo disfrazan. La gente parece intimidarse con este asunto. Cada vez que hablo de ello, es malinterpretado y exagerado.Y dicen Gerard Butler es gay. Pero No, No lo soy. Ni siquiera yo mismo sé lo que soy así. He estado en relaciones con mujeres y hombres. Eso no me hace gay.

Tampoco me hace heterosexual. Ya es suficientemente complicado tener todo esto en la mente para que todavía sea sometido al escrutinio público así que hay veces en los que quisieras cerrar la puerta y decir que mi sexualidad sólo me incumbe a mí".

Luego de sus declaraciones hasta nosotros estamos confundidos "Estuve con mujeres y con hombres" "no soy homosexual, pero tampoco heterosexual"... lo único que podemos pensar es que es bisexual y quizá no le gusta decirlo "así"... o simplemente que es Homosexual pero aun declararlo y admitirlo se le haga algo demasiado chocante y complicado. Todas sabemos que salir del closet no es algo tan sencillo.

Pero en fin este actor nos deja con esa duda, y ese pendiente de ¿Que será?...

Y Tu ¿Que crees?

2 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Quizás no le gusta etiquetarse

y simplemente le gusta decir que ama a la persona (o que está con la persona) por quién es :]


Un amgio decía algo parecido...

sáb ago 08, 04:27:00 p. m.

 
Blogger Socialesbs. ha dicho...

jejejee la verdad es ke me dio risa en la parte ke el actor dice

"dicen Gerard Butler es gay. Pero No, No lo soy. Ni siquiera yo mismo sé lo que soy así. He estado en relaciones con mujeres y hombres. Eso no me hace gay."

es mas bien una persona "Heteroflexible"

ya ke tiene y posee la capacidad de amar a los seres humanos, sin importar sexo.

aunke si es algo muuuuuuy confuso cn lo ke dice casi al finalizar su declaracion!!!

de ke "no es homosexual , pero tampoco es bisexual"

Esto kiere decir ¿que entonces tampoco es Heterosexual¿?


No jodas!!! jajaja ya hasta yo me confundi!

jue ago 13, 12:40:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio