Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

martes, 21 de julio de 2009

Para elegir presidente hay que pensarlo dos veces

“Los homosexuales sufren de Insania Mental”

Me imagino te estarás preguntando quíen hizo estas declaraciones.
Bueno les comentamos con mucha vergüenza que el presidente de costa rica Thomas Rivera Schavtz se opuso a la adopción de parejas homosexuales, tanto como a cualquier ley hacia los mimos, ¿Por qué? Por “Insania Mental”, en pocas palabras somos según este hombre “Dementes” “Locos Mentales” como quieran verlo, de todas maneras es nefasto su comentario.

Por suerte en esta historia hay alguien que ha defendido a la comunidad, que ha dicho que “Cualquier ciudadano debe tener el derecho de adoptar, sin importar su inclinación sexual” ¿Increíble verdad? Esta persona es nada mas ni nada menos que el Gobernador del mismo país, Luís Fortuño.

Estamos muy orgullosas de poder presentarle una nota así donde podemos ver, que hay gente que nos defiende, que nos apoya y lucha con nosotros por nuestros derechos. Hubo una declaración del Gobernado que nos asombro, y nos lleno de felicidad, el mismo dijo:

"La ley no mira qué tú haces en tu privacidad, la ley lo que tiene que mirar es si esta persona o personas son una alternativa de vida para un niño, eso es lo que tiene que mirar”Y como si fuera poco otra gran persona, una gran mujer la presidente de la Asociación de Psicología que declaró:

"Las expresiones no sólo reflejan homofobia, prejuicio y discrimen arraigado hacia estos ciudadanos sino además una visión errada acerca de la homosexualidad como una condición de salud mental"La verdad nos encontramos súper asombradas y felices por que nos damos cuenta que no estamos solos, y nos agrada poder hoy traerles una noticia buena, pese a la oposición de esta “Hombre” si así se le podría llamar, quien con su declaración debió cerrar la boca y ahorrarse comentarios, pues se dio cuenta que no llegaría a ningún lado.

Y como habíamos dicho en un artículo, aquí no los confirma el cordinador del Comité de Psicología y Política Pública comentó:

“Los estudios a nivel mundial evidencian que los niños y niñas que crecen con padres y madres homosexuales no se encuentran en mayor riesgo para desarrollar problemas emocionales ni problemas de conducta".

Así que con estas declaraciones espero que el presidente entienda que no podrá excluir nuestras leyes tan fácilmente por que por suerte esta vez y en esta circunstancia no estamos solos, y nos alegra por todos los ciudadanos LGTB de Puerto Rico.

Con todo gusto Liberty aplaude una vez mas esta acción, y esperamos poder seguir haciéndolo una y mil veces mas en decenas de países, porque aquí Liberty como todos ustedes lucha por una igualdad de derecho y por la diversidad.

1 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Cómo puede haber gente que aún cree que somos unos enfermos mentales ¬¬

los locos son ellos


pero bueno
hay gente que nos apoya
y es lo importante :]

mar jul 21, 06:07:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio