Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

martes, 21 de julio de 2009

¡¡¡¡¡YEAHHH!!!!!

¡Wow! Hoy cumplimos ya un mes estando con ustedes y de verdad queremos agradecerles a todas y cada una de ustedes el apoyo, los comentarios, las entradas y todo lo que han hecho...¡MIL GRACIAS!

y dejenme les comento que estoy FELÍZ, hoy revisaba los comments del podcast y quién creen que escribió?...Mi Mami!!

De vdd Morita,Soffy y yo casi lloramos del gusto !! jaa ! es Que consideramos que no hay nada más lindo para nosotras que nos acepten, pero sobre todo que alguien tan importante como tú mamá, ESTÉ CONTIGO y Te siga amando....asi que

¡¡¡GRACIAS MAMITA!!! ....TE AMO

¡GRACIAS A TODAS¡

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

Anonymous CHIKI ha dicho...

HOLA CHICAS LINDAS, UN MES YEAHHHHHH,YUPIIIII, QUE PADRE PUES MUCHAS FELICIDADES!!!!!! UN EXCELENTE TRABAJO UN GENIAL BLOG DE LOS MEJORES, ES MAS EL MEJOR SI QUE SI, YA SABEN QUE SE LES QUIERE QUE SE LES APOYA Y PUES LA NETA Q GRACIAS POR TODO, ES DE GRAN UTILIDAD TODO ESTO ES MUY INTERESANTE, TODA MI ADMIRACION, MI CARIÑO, MI RESPETO, ABRAZO Y BESO FUERTE PARA USTEDES, AH Y QUE BIEN QUE LA MAMA DE ALGUNA DE USTEDES ESCRIBIO, EL APOYO ES LO MEJOR ASI QUE SEÑORA NO LA CONOZCO PERO FELICIDADES, MI CARIÑO POR ESTO, GRACIAS, Y PUES CHAVAS VAMOS POR MAS!!!!!!!

mar jul 21, 08:38:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio