Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 3 de septiembre de 2009

PREGUNTA DEL DIA

Hijole, esta es una pregunta dificil, muy dificl para mi y quizá para algunos de ustedes pueda resultar igual...aquí se las dejo...

¿Qué harías, si la persona con la que estás (obvio de novia/o) sufriera un terrible accidente y quedara inválido/a, Cuadrapléjico/a o quedara con alguna deformación en la cara?

Dabas por terminada la relación, le decías que segurirás como amiga, sigues con ella pese a todos los cuidados y las limitantes, simplemente te vas.....¿QUE HARIAS TU?

Buenos chicas hermosas y nenes guapos....los dejo...los keremos!!

7 comentarios:

Blogger GF ha dicho...

Obviamente me quedo a su ladooooo!!! No dejaria a la persona que amo por nada del mundo... va, si, la dejaria unicamente si ella me dice que yo no le hago bien.

Pero que tenga un accidente, y quedara deformada, o con algun incapacidad no seria para mi un motivo para alejarme.

Amor!!! Por siempre con vos!!!

TE AMOOOOOOOOO

jue sept 03, 11:48:00 a. m.

 
Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Es una situación muy dificil, la cual abría que tomala con "pinzas"... es decir sería algo mega delicado.

Es muy dificil imaginarlo, o quizá no tento imaginarlo por que puedo apostar que con tan solo la imaginación muchas de nosotras diríamos "Claro me quedaría a su lado por siempre".

Pero que tal al momento de vivirlo, ¿a caso no hubieron situaciones que se juraron "hacer" y a la hora de tener que llevarlas acabo no las hicieron por mil factores?.

Es dificil decir pensar en un echo tan fuerte y un golpe tan anímico, saber que la persona que amas estara por siempre imposibilitada, sería algo muy dificil de superar para mi, y no por que no querria estar con ella, si no por el simple hecho de que siempre difruto de su salud, de su destresa, de porder caminar, de cosas tan simples de la vida, y que de golpe no pueda difrutar de ellas, sería un poco tormentoso y me dolería mucho la situación por mi pareja.

Convegamos que en momentos así lo mas seguro que la persona que tuvo el accidente se sienta apenada, de que la veas como esta, de que tengas que hacer todo por ella, y se siente inservible.

No es un tema tan simple de sobrellevar, por que depende de mil factores.

Aun asi me quedaría con mi novia SIEMPRE pase lo que pase, pero la pregunta es ¿QUE PASA SI TU NOVIA TE DICE TE ALEJES?..

Simplemente le haces caso y te vas por miedo a que quizá verse sin posibilidad alguna de valerse por si misma le apene y le haga sentirse mal y no quiera la veas asi...

O te quedas sin importante nada, pensando que quizá si le duela mucho verse el resto de su vida a tu lado...¿?

Bueno no se es que es una pregunta muy compleja y creo me extendi un poco... por mi parte no queda mas que decir que hablaría con mi novia..

Y JAMAS PERO JAMAS LA DEJARÍA, por que como dice la frase de mora, NO IMPORTARÍA "EL ENVASE"(el cuerpo) SI SU CORAZON FUE LO QUE EN VERDAD ME ENAMORÓ...

Solo se necesitan de dos segundos para saber que tento amas a tu pareja...

YO LA AMO CON TODAS MIS FUERZAS...

Bueno niñas las voy dejando..

Besitos

Bye

jue sept 03, 12:24:00 p. m.

 
Anonymous super potuz, ORIGINAL!!!! ha dicho...

concuerdo con chan!aunque hay que pasar por ese momento para saber exactamente como trabajarian tus neuronas en situaciones extremas! y...con luchanita no se, Porque me dio pachorra leer todo eso.
pero de ser yo la que tiene el accidente, dejaria a mi pareja(si es que no quede como una lechuga y puedo seguir hablando....bue, de potuz a lechuga...:P), no podria hacer que se quede a mi lado por lastima, ni siquiera x amor..que vida de porqueria!

jue sept 03, 05:24:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

"no importa el envase,si su corazon fue lo que en verdad me enamoro...." cuantas veces escuche decir:
-si se vuelve "chongo" la dejo....PerO realmenTe la amo.
xq!? si sU coraZon fue lo q te enamoro, no el envase?!
no creo que haya que separar cuerpo de alma...no te enamoran ni sus ojos, ni su cuerpo, ni su corazon, sino todo su ser! el conjunto perfecto, el equilibrio, de toda su esencia, que viste al mirarla, al escucharla, al sentirla. un equilibrio perfecto para el tuyo....

pero...que pasa si cambia una parte de ese equilibrio?... sigue siendo esa persona de la q te enamoraste? seguiria siendo perfecto para vos?

jue sept 03, 06:28:00 p. m.

 
Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

No se quien sea la niña/o que firmo abajo de mi, que aparece como "anonimo" pero veo leyo mi comentario, por que de alli veo saco la frasesita "no importa el envase,si su corazon fue lo que en verdad me enamoro...."

Y respecto a decir "si mi novia se vuelve chongo(o sea masculina)... la dejo..."

Quiza muchos pensemos asi, y digamos eso...

pero siento no se puede comparar una elección como esas, un cambio asi... a un Accidente, del cual tu novia no estará feliz, y no busco...

Creo son dos puntos bastante diferentes...!!!

Paz & Amor

jue sept 03, 06:42:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues kreo k es una desicion asi super delikada pues yo si en verdad amo ami chika pues oviamente estaria asu lado sin importarme nada!!!! ni nada ni lo k dijieran pero k tal si ella me pide k me aleje ??
eso seria ya de penzar y platikarlo si en dado momento !!!! llegara a pasar!!!!
china zexoza

jue sept 03, 06:51:00 p. m.

 
Anonymous morita!! ha dicho...

creo k kuando amas a alguien es dificl k en momentos malos lo dejes amenos k seas una persona de verdad muy egoista, y si es asi kiere decir k nisiquiera la kerias o por lo menos no te importaba, y de verdad que lo mejor k puedes hacer en este caso es alejarte, le estarias haciendo un favor, pues ya seria suficiente con su degracia komo para tener un(A) cuadraplejiko del alma asu lado...

definitivamente me kedaria kon ella y la apoyaria en todo!! inkluso kreo k podria enamorarme mas al konocer su verdadera esencia, por k a final de kuentas tu inconciente trataria de encontrar cada vez mas argumentos para seguirse enamorando...

jue sept 03, 11:58:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio