Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 31 de agosto de 2009

Denisse Kalefe

Esta famosa señora es la creadora de una de las canciones más bellas hechas para las mamás y al menos acá en México cada 10 de Mayo (día de las madres) no puede faltar.
La canción se llama “Señora Señora” y a continuación se las mostramos.

Pero bueno lo importante de esta señora es que ella se ha declarado abiertamente homosexual y en estos últimos días ha declarado que está de acuerdo con la legalización de las bodas homosexuales en España al considerar que estamos en un mundo en el cual debe existir la diversidad cultural, sexual y de pensamiento, “España dió un salto de primer mundo” dijo . Se siente afortunada en el amor.

Ella ha llevado una carrera artística desde los 9 años y siempre ha hecho discos muy buenos pues, sus discos se caracterizan por siempre estarle cantando al amor y traer mensajes únicos y bellos.

Ahora que está de vuelta en la música, Denisse considera que es necesario “volver a poner de moda lo romántico y cursi”.
Aquí está la canción que les decía, esta versión
la canto un poco lenta pero a partir del minute 2:26 comienza a volverse más movida, ojalá les guste y en el próximo día de las madres se la dediques a ese sser tan especial llamado….”mamá”

1 comentarios:

Anonymous *maiiriitha queer*! ha dicho...

ei dsde haze 2 añoz el dia d laz madrez... noz vamoz zkpadoz todoz loz amiguiz i llevamoz eza knziion de zerenata pa laz madrez... zta genial ;D

lun ago 31, 04:41:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio